"It's better if you don't understand; just read and have a good time".

Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Bruno Mars ♥

Empecé a escuchar su voz, creo recordar, con Billionaire o Just The Way You Are. La verdad es que me impresionó bastante y empezó a despertar en mi una cierta curiosidad. Después vino Grenade, y aunque todavía no tenía muy claro quién era Bruno Mars siguió llamando mi atención hasta el punto en el que escuché The Lazy Song, ahí pasó de ser una curiosidad a ser una obsesión. Cada vez que oigo su voz en una de sus canciones sonrío tontamente y me vuelvo feliz de un momento al otro. Escuchar una de sus canciones me acelera, me relaja, me hace sonreír o me hace llorar. Todas las noches me duermo escuchándole y cuando despierto aún suena su música. Es difícil de explicar, aunque creo que llevo haciéndolo un rato, cuando le escucho me aparece una sensación que me encanta y sinceramente creo que ya no puedo vivir ni un solo día sin poner su música, sin mirar sus fotos o sin leer cosas sobre él. Sé que como yo, habrá millones, pero para mí es algo especial.





I can't fight back the tears in my eyes (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario