"It's better if you don't understand; just read and have a good time".

Seguidores

BRUNO MARS

Esta página la voy a dedicar enterita a Bruno Mars, intentaré introducir un poco sobre él, las canciones que más adoro de él y algunas novedades. Seguramente no estará completo así que cualquier sugerencia la agradeceré muchísimo:
Bruno Mars

Su verdadero nombre es Peter Gene Hernandez y nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulu (Hawái). Hijo de Peter Hernández (de Puerto Rico) y Bernadette "Bernie" (de Filipinas). Es uno de 6 hermanos: Su hermano Eric y sus hermanas Presley, Jaime, "Kailani", Tiara y Tahití.
Es un cantante-compositor y productor musical que empezó a hacer música a una edad temprana. Actuaba en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez y solía hacer un montón de espectáculos en Hawái con la banda de su padre pero decidió mudarse a Los Ángeles para terminar su carrera musical. Comenzó por producir canciones para otros artistas como B.o.B, Travie McCoy, Flo Rida, K'naan y Cee Lo Green. Después de esto, el 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut,  Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencillos Just the Way You Are y Grenade alrededor del mundo.  Fue nominado a siete premios Grammy en los 53rd Grammy Awards, ganando en la categoría Best Male Pop Vocal Performance (Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por "Just the Way You Are)".
Su música se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias (pop, rock, reggae, R&B, soul, hip hop, rock'n roll y Motown), y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Él mismo reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música al trabajar con diferentes artistas. Afirma ser fan de Alicia Keys, Jessie J, Jack White y The Saturdays. También se siente influenciado por genios como Elvis Presley y Michael Jackson; aunque la mayor influencia la ha recibido de su familia, la cual era musical: Su tío es un guitarrista increíble, su padre es un percusionista estupendo, su hermano es un gran baterista. Ha estado rodeado por ella y eso ha hecho de él un artista.
Líricamente, muchas canciones de Mars han sido descritas como despreocupadas y optimistas;sin embargo, algunas canciones tratan temas más oscuros, como Grenade, Liquor Store Blues o Talking to the Moon, que cuentan relaciones fracasadas y comportamientos auto-destructivos.
El 19 de septiembre de 2010, fue arrestado en Las Vegas por posesión de cocaína. Al hablar con un oficial de policía, declaró que lo que hizo fue "tonto" y que "nunca ha consumido drogas antes". Se declaró culpable de posesión de drogas siendo este un delito grave, los cargos se borrarán de su registro de antecedentes penales, siempre y cuando se pague una multa de 2.000$, 200 horas de servicio comunitario y complete un curso de consejería sobre drogas.
Hizo la banda sonora de "Breaking Down" (Amanecer) de la saga "Twilight" (Crepúsculo) con la canción de It Will Rain.
En el 2012 comenzará su gira empezando en Sao Paulo (Brazil) el 24 de enero, en Rio de Janeiro (Brazil) el 25 de enero, en Belo Horizonte (Brazil) el 26 de enero y Florianopolis (Brazil) el 28 de enero.

"It's better if you don't understand; just listen and have a good time".