"It's better if you don't understand; just read and have a good time".

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Si somos el futuro, ¿por qué nos dan por culo?

Tal vez fuimos creados para seguir unas instrucciones de forma que nuestra especie siguiera funcionando, es decir, evolucionando. Pero no es del todo cierto, ya que no somos como robots, programados para vivir sin tenernos en cuenta. En cambio no todos piensan así, por ejemplo, los políticos pretenden utilizarnos creyéndonos ignorantes y de fácil manipulación para que puedan llevar a cabo sus empresas políticas, que no es más que eso, un montón de dinero circulando por manos corruptas que pretenderán quitarnos cada vez más y más de forma que cuando nos quiten algo tan importante como la educación pública no seamos capaces de enfrentarnos a ellos. Menos mal que sigue habiendo personas que piensan más allá del dinero y son todas las que han estado protestando en las pasadas huelgas por una educación pública de todos y para todos. GRACIAS POR PENSAR EN EL FUTURO, NOSOTROS, Y NO QUEDARSE CON EL FUTURO, EL DINERO.





Más que la forma de actuar, es la forma de pensar.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada!
    Me gusta tu blog, no es como todos que ponen textos y frases de sentimientos y libros, para tablones y tal (como el mio xDDDD), ni de moda, sino que es bastante original, te sigo ;)

    http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad esque este blog es un poco la manera en la que pienso, si que hay textos de sentimientos pero son mis sentimientos no los de la gente en general :) GRACIAS :)

    ResponderEliminar