"It's better if you don't understand; just read and have a good time".

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Barcelona, impresionante, Barcelona :)

Jueves 11, empieza mi viaje. A las 10 de la mañana después de terminar las maletas, desayunar y arreglar unos asuntillos, partimos rumbo a Barcelona. En 6 o 7 horas de viaje llegamos al aparta-hotel, precioso, y comenzamos nuestro turismo por una ciudad mágica. Barcelona es mágica. Andamos más que los peregrinos en el Camino de  Santiago. Del piso a la Sagrada Familia, que para mi gusto el exterior era precioso pero el interior, exceptuando algunos detalles, se quedaba corto. De allí caminamos hasta el Parque Güell, subiendo y bajando por los miles de caminos que atraviesan y rodean el parque. Después de una foto con la famosa salamandra de colores nos volvimos a casa en taxi, muertos de cansancio. Por la tarde nos dedicamos a recorrer la ciudad pasando por el Hard Rock Café, Las Ramblas, la Plaza Cataluña, etc. Fuimos a ver las casas de Gaudí y todo lo que era suyo en esa ciudad. A la mañana siguiente cogimos el coche para dar la ultima vuelta y nos fuimos al camping, pero esa es otra historia...