"It's better if you don't understand; just read and have a good time".

Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Cause in my castle I'm the freaking man

Today I don't feel like doing anything I just wanna lay in my bed. I'm gonna kick my feet up and stare at the fan,turn the TV on,throw my hand in my pants, nobody's gon’ tell me I can't.
Al empezar el dia ya noto que no es uno de esos dias que recordaria para toda la vida, ni si quiera para toda la semana, sino un dia que quisiera no recordar. A pesar de todas las cosas que podria hacer solo me apetece tumbarme en la cama, intentar no pensar en nada y por si acaso aflorara un pensamiento seria uno de desdicha y de victimismo en el cual me sentiria la mas desgraciada del mundo. Pero esos dias pasan, al igual que pasan los dias felices y aquellos en los que no estas ni bien ni mal simplemente vives. Pero eso no deberia ser asi, por supuesto que no deberian ser todos los dias expectaculares porque sino no sabria apreciarlos, pero no deberia dejarme llevar por unas cuantas horas tristes. Asi que la proxima vez que empiece con dia triste mirare hacia atras y recordare todos aquellos dias fantasticos y esperare paciente a que lleguen nuevos. Y por si acaso tardasen en llegar empezare cada dia con una sonrisa, puede que tal vez, este, no vaya a ser una mal dia. SMILE, LAUGH AND LIVE THE LOVE :)



 

1 comentario:

  1. hola! super interesante y creativo tu blog! si me sigues te sigo!
    http://partefav.blogspot.com
    mi parte favorita, te encantaran mis textos, te enamoraras de mis fotos y te apasionara la actualidad!
    un beso!

    ResponderEliminar