"It's better if you don't understand; just read and have a good time".

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Mi pequeño paraiso .

-Yo también quiero mi lugar feliz!
+Pues búscalo y no patalees como niña caprichosa.
-Lo encontré.
+¿Cómo es?
-Es un lugar en el que el tiempo se para cuando mi corazón se acomoda, un lugar donde no existen las tempestades, donde solo hay lugar para cielos de colores claros, con su gran sol, también hay bellas praderas en las que puedes dejarte caer que no sufrirás un rasguño, mmm hay flores de muchos colores, y hay una preciosa puesta de sol en la que se mezclan todos los colores, y dan lugar a un extraño pero agradable sentimiento. Pero no hay nadie solo están, mis pensamientos, mis sensaciones, mis alegrías, mis sonrisas, mis olores... es mi lugar feliz.

1 comentario: