Pensar lo que pienso sin tener a nadie que me imponga las ideas, vestir como visto sin que ninguna modelo me inspire, hablar como hablo sin tener miedo al qué decir. Destacar lo justo para no llamar la atención pero que todo el mundo te conozca por cómo eres y lo qué haces. Eso es ORIGINALIDAD.
domingo, 29 de mayo de 2011
No te preocupes besaré primero.
Construir mi vida tal y como se construye una frase en la nevera con las palabras imantadas. Elegir la mas adecuada y juntarla con otras elegidas por mi tambien. Poder decidir el significado de mi frase y de mi vida. Buscar y esperar el momento en el que aparezca esa palabra que le cambie el sentido a mi frase. IRÓNICO si lo comparas con tu vida, ¿no?
martes, 24 de mayo de 2011
Guiño.
Tan fácil como cerrar un ojo pero tan dificil como mantener el otro abierto. No se necesita un doctorado para saber hacerlo, solamente un poco de picardía: elegir el momento justo, la persona adecuada y hacerlo con tanta facilidad que haga sonreir. Sí, como ya he dicho no hace falta un Einstein pero si un pícaro.
domingo, 8 de mayo de 2011
Pocos...
Pocos, muy pocos son los hombres que quedan que nos hagan soñar con las palabras y volar con las caricias. Pocos son los que se molestan en crear un momento especial y que cada minuto de tu vida con él sean inolvidables. Pocos son los capaces de hacer CUALQUIER cosa por ver tu sonrisa. Muy pocos...
pocos son los que te dicen no sólo lo que quieres oír sino lo que te hace soñar...
viernes, 6 de mayo de 2011
Dale al play.
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción no puedes saltarte ninguna, todas han pasado y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quién eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
martes, 3 de mayo de 2011
Locura
Locura: Exaltación del ánimo o de los ánimos, producida por algún afecto u otro incentivo. Yo preferiria decir que es un placer, un placer que solo los locos conocen. Pero no los locos perturbados sino aquellos que han perdido el sentido y son capaces de ver e imaginar cosas que otros no ven. Son los unicos que sabes disfrutar de cada cosa y sin darse cuenta de los problemas son felices. Hasta que algo les saca de esa locura y a volver a la rutina. La rutina que cansa y te hace volverte loco, pero loco perturbado.
Sigue el camino a la locura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)